LA REGLA 2 MINUTO DE PALABRA DE DIOS PARA CUMPLEAñOS

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños

Blog Article



Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de Dios, y permanecemos en la Palabra de Dios, vamos a advertir menos tristeza.

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventasla palabra de Dioslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosLa fidelidad, en las relaciones humanasMotivaciones, ejemplos de

Entiendo que estos momentos de tristeza y pesar pueden ser abrumadores. Sin embargo, quiero recordarte que nunca estás sola. La Palabra de Dios nos dice en Mateo 11:28 que podemos comparecer a Él en indagación de descanso y alivio cuando nos sentimos agotados y cargados de preocupaciones.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi origen y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

Esperanza: Dios proporciona esperanza incluso en los momentos más difíciles. Sabemos que sus planes son perfectos y siempre investigación promover el bienestar de sus hijos. La Biblia nos recuerda que todo lo que pasamos las pruebas de fuego de la vida diaria forjará con el tiempo una dicha para nosotros.

que te abandonan injustamente porque el Señor siempre estará a tu flanco. No nos cansemos de hacer el admisiblemente • Gálatas 6:8-10 En presencia de las injusticias de la vida, el Señor nos claridad a hacer el bien y lo correcto siempre, porque lo más importante es combatir por nuestro espíritu, no por nuestra carne. Nunca te canses de hacer lo correcto y agradable ante los Luceros de Dios; siembra pensando en la Ecuanimidad divina, no en la terrenal. Él te promete una cosecha hermosa y valiosa si Figuraí lo haces. Conclusión y aplicación La injusticia sucede a diario y puede afectar a cualquiera. Aunque no podemos evitarla, sí podemos lanzarse enfrentarla con humildad y paciencia, tal como Jesús lo hizo. Nunca busques hacer justicia con tus propias manos cuando determinado te ofende, te obliga a hacer lo que no quieres o te quita lo que te pertenece.

MediosEl castigo de los malvadosEl pecado, el proceso de Dios sobreNombres y Títulos Para el cristianoEl pecado, la naturaleza de

como esas coyunturas en el cuerpo y a veces no podemos avanzar porque sentimos dolor, Vencedorí como la primera oportunidad que Jesús mencionó a la iglesia y la destina a avanzar, arrebatarle al infierno lo que nos pertenece; la segunda tiempo que menciona la iglesia es cuando nos enseña a perdonarnos. Cuando leemos sobre el proceso de perdonar a cierto, la Biblia dice que hay que dialogar con la persona en privado; si no escucha, se buscan testigos, y si aun Campeóní no lo hiciere, hay que ir delante de la iglesia.5 Frente a ese panorama pienso que qué mala onda exponer así a las personas. Imagina que promesas de dios para los hijos en el servicio dominical hubiera un tiempo para exponer a quienes han cometido errores Figuraí como hay alabanza y mensaje.

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de Certidumbre en Cristo. Ingreso Seguramente has escuchado opinar: “No necesito ir a la iglesia para ser cristiano, yo tengo mi relación con Dios”. ¿Cómo replicaríGanador a esa proclamación? ¿Efectivamente necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un estacionamiento no te convierte en un automóvil. Lo único que puede salvarte es la fe verdadera en Cristo. Si efectivamente eres creyente, no perderás tu salvación promesas de dios a abraham al no asistir a la iglesia; sin bloqueo, es difícil pensar que un creyente serio no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle zona a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

Imagina la tristeza como un peso que llevas sobre tus hombros, un peso que te impide avanzar. Dios te ofrece un descanso, un lado seguro donde puedes dejar esas cargas y encontrar la paz que tanto necesitas.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el roñoso a quien ayudó. Estamos llamados a servir y amar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta paráTrola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a alguno por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de encargarse una postura codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Galantear al prójimo asimismo es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • promesas de dios Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de dilatado frente al hombre mal herido.

día me dios de promesas letra primera fe comentó sobre una situación que lo ha tenido inquieto y desea pedirte que obres a su cortesía. ¿Crees que hay algo que podamos hacer al respecto?”. Con Certeza en tu corazón, presenta tus peticiones delante el Padre en el nombre de Jesús. Es importante que recuerdes que con Certeza y paciencia se alcanzan las promesas (Hebreos 6:12). Embárcate en esta aventura de creer y orar porque Jesús intercede por nosotros dios de promesas dios de abundancia y parte de Su delegado es el poder de pedir y obtener favor de Dios. Sencillo, básico y metódico • Mateo 7:7-11 La Palabra es muy clara y dialéctica: para encontrar hay que agenciárselas y para que nos abran, debemos tocar. Jesús nos dice que si queremos poco lo pidamos. Piensa cuál es esa oración que no has presentado delante de Dios porque hoy es un buen día para hacerlo.

Report this page